Mapas vectoriales

Las capas de datos son vectores esri-shapefile, todos dentro del archivo comprimido. Cada shapefile posee al menos 6 subarchivos con el mismo nombre, y cuyas extensiones cambian: dbf, prj, sbn, sbx, shp. shp.xml, shx . Todos juntos permiten la reconstitución de la capa en un programa de Sistema de Información Geográfico.

 

 

 Fuente y estado de los datos:

El presente material constituye una representación cartográfica vectorial, surgida de diferentes fuentes, y responden al estado de la data al año 2008, 2009, y en algunos casos al 2010. La actualización de esta información depende únicamente de la disponibilidad de los datos, aun cuando no exista una periodicidad establecida para tales efectos.

 

Condiciones de uso:

Los mapas vectoriales son puestos a disposición en virtud del principio de transparencia de la función pública. Las personas o instituciones pueden usar libremente esta información, señalando como fuente a la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile. El material sólo posee carácter referencial, y bajo ninguna circunstancia debería ser utilizado para realizar trabajos que requieran precisión geodésica.

 

Descargo de responsabilidad:

Los datos entregados por SIIT-BCN que se refieran o relacionen con los límites y fronteras de Chile NO comprometen en modo alguno al Estado de Chile, de acuerdo a lo señalado en el DFL-83 del año 1979, y bajo ninguna circunstancia deben ser considerados como una publicación oficial.